La revista A Cuentagotas llevará a cabo una cobertura multimedia este próximo 3 de noviembre con un equipo de trabajo que estará compuesto por 18 alumnos del Capítulos de Estudiantes de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo y del Departamento de Tecnología en Comunicación Tele-Radial.

El equipo de trabajo abarcará redes sociales, entrevistas en vivo, noticias de último minuto y reportajes.

El coordinador de la cobertura electoral es Luis Joel Méndez González, fundador y pasado editor en jefe de A Cuentagotas.

La editora a cargo del equipo de periodistas será Marianely Figueroa mientras que la supervisora de redes sociales será Joanmarie Marcial Ballester.

El equipo de periodistas estará compuesto por Yorlennis Vega, Jankarlos Matías, Messier Torres, Alondra Figueroa, Ivarelis López y Darlene Ortiz. Los reporteros serán Dereck Joel Ruiz y Alondra Z. Ramos. Mientras, las entrevistadoras serán Krystal Ayala y Arlenne Maldonado.

En las redes sociales estarán destacadas Adriana Meléndez, Keisha Vera, Jewel Echevarría y Ann Joelisse Cruz.

La cobertura de las elecciones se extenderá desde las 9:00 a.m. hasta que se revelen los ganadores y las ganadoras.

En la cobertura se publicará contenido histórico como contexto para todo lo que ocurra y cubrir minuto a minuto el desarrollo de la jornada electoral, especialmente, con un enfoque municipal.

Igual se transmitirán cuatro entrevistas en vivo sobre la importancia del voto femenino y del voto religioso, así como un análisis de los resultados del referéndum y de los resultados estatales.

Los seguidores de A Cuentagotas se mantendrán actualizados acerca de los resultados por medio de la página de la revista y del contenido multimedia que se publique en las redes sociales.

La cobertura se limitará exclusivamente a las cuentas de Facebook y de Twitter de la revista para sobreponer cualidad sobre cantidad. El contenido estará recopilado bajo #EleccionesACG.

El contenido que produzcan las demás iniciativas de la asociación como Noticias Punto a Punto igual se compartirán a través de las cuentas oficiales de la revista.

A Cuentagotas es una revista investigativa que se encuentra al mando de Zulymar Droz Guerrero, editora en jefe. Sin embargo, también es una iniciativa del Capítulo de Estudiantes de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo presidida por Kiara Coll Ramírez.

-.-.-.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s