Luis Joel Méndez González, editor en jefe y fundador

Periodista independiente que ha sido publicado en periódicos argentinos, estadounidenses y boricuas, tales como La Isla Oeste, Centro de Periodismo Investigativo, Perfil, El Sentinel Orlando, Pulso Estudiantil, entre otros. En estos momentos, forma parte del Emerging Reporters Program de ProPublica’s. También, integró tanto el NAHJ Students Project como el Buró de Noticias de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico. Fue galardonado con la Primera Beca de Periodismo Ambiental de AccuWeather en Español y con la Diversity Scholarship de ProPublica.

Joanmarie Marcial, directora multimedia

Ha trabajado en producciones televisivas y cinematográficas como parte de sus cursos de Cine Digital, Multimedios, y Producción y Dirección en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Ama los documentales. Es integrante de la reconocida asociación estudiantil “PAIECA”.

Zulymar Droz Guerrero, editora de #GotaSemanal

Fundadora del blog “Deporte Puertorriqueño”, que se encuentra especializado en el acontecer deportivo en la isla. Ha sido publicada en Noticel, La Cordillera y Qué Palo: Deportes. Es miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y de la Sociedad de Periodistas Ambientales.

Messier Torres Feliciano, reportero destacado en #GotaSemanal

Fundador del blog “Con Pinzas”. Ha fungido como libretista para el noticiario radial “Notas del Saco”, producido por el Capítulo de Estudiantes de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Es amante de la fotografía y de la literatura.

Naisha Rivas Rivera, reportera

Periodista bilingüe especializada en temas ambientales e institucionales. Forma parte de la Sociedad de Periodistas Ambientales y de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ). Fue reportera del portal “Aullido Noticioso”, del Capítulo de Estudiantes de NAHJ en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

Krystal Vega López, reportera multimedia

Es una amante empedernida tanto del diseño gráfico como del mundo audiovisual. Es miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ). Fue reportera del portal “Aullido Noticioso”, iniciativa del Capítulo de Estudiantes de NAHJ en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Igualmente, ha colaborado con el noticiario “Notas del Saco”.

Zaelys Pellicier Plaza, reportera multimedia

Formó parte del Buró de Noticias de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico en 2019. Ha colaborado para el periódico digital “Puerto Rico Post”, así como para medios alternativos como “Tinta Digital y “Aullido Noticioso”. Fue reportara del noticiario radial “Notas del Saco”. Es integrante del Capítulo de Estudiantes de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.